Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

facebook 48x48 instagram 48x48 pinterest 48x48  

¿Qué es una sesión Boudoir? | What is a Boudoir photoshoot?

claudia leyva fotografa sesion boudoir web 1La palabra Boudoir es una palabra en francés que significa “tocador” y antiguamente correspondía a la habitación donde las mujeres se arreglaban y se "empolvaban". Este concepto se ha traslado al mundo de la fotografía.

Generalmente una sesión Boudoir la realizan las novias días antes de su matrimonio y usan las fotografías como regalo para sus prometidos el día de la boda. Es una sesión realizada usando prendas de fina lencería dando así un resultado sexy y atrevido pero elegante.

En esta ocasión les quiero mostrar una nueva propuesta que traemos para las novias, con la que buscamos retratar a las novias de una manera más fresca y natural, sexy pero con buen gusto, decoro y sobretodo, muy real, porque una sesión Boudoir puede ser realizada con todo tipo de novias, de todas las tallas, de cualquier color y estilo.

Publicado en Blog

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

¿Cómo lograr una boda perfecta? | ¿How to get a perfect wedding?

claudia leyva fotografa fotografia bodas medellin boda danialeja web11Esta pregunta es casi graciosa, porque con lo que vivido y aprendido de las bodas, la clave para una boda "perfecta" es entender que no todo va a salir perfecto, que hay algunos elementos que se salen de nuestro control y por más que planeemos todo minuciosamente, algo puede llegar a salir “mal” o no exactamente como estaba planeado. La clave es disfrutar de ese día sin importar lo “malo” que pueda llegar a ocurrir, porque al fin y al cabo uno tiene dos opciones: amargarse el rato por algo que salió diferente a como esperábamos o resaltar y estar felices por lo que sí salió perfecto, guardar en el disco duro de tu memoria cada detalle porque lo vas a recordar y desear repetir por el resto de tu vida, además de que dura muy poco.

Sin embargo, teniendo en cuenta que puede haber contratiempos, es importante que sí haya una planeación previa a la boda, si es posible con tres meses de anticipación, como mínimo.

Publicado en Blog

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Bienvenidos a mi Blog / Welcome to my Blog

blog bienvenidos fotografiaBienvenidos a mi blog de bodas, como ya saben soy fotógrafa profesional de bodas, soy felizmente casada y me he dado cuenta que me gusta escribir. Así que pensé en compartir un poco de mis experiencias como fotógrafa de bodas con ustedes, porque fui novia, planeé yo misma mi boda y ahora soy esposa. Abordaremos temas muy interesantes, desde cómo escoger tu vestido de novia hasta cómo decorar tu primer hogar. Siendo fotógrafa mi foco ha sido la familia, desde el nacimiento de un bebé, los quince años y finalizando o mejor empezando con los matrimonios, porque es allí donde empieza “la última” gran etapa de la vida de una persona. Así que les contaré mis experiencias como empresaria, como mujer, mi día a día, y los mágicos momentos que tengo el privilegio de cubrir. Espero que en este nuevo espacio, todos podamos compartir y enriquecernos en cada post. Acá hablaremos de los mejores momentos de la vida y de cómo hacerlos inolvidables.
¡Los espero!

Publicado en Blog

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico